OFERTAS - HOTEL RURAL CARLOS PRIMERO Valle de la Vera

ofertas año 2018

Estancias de 4 o mas dias en regimen de media pensión 35 € por persona y dia en hbt doble +10%iva.

TELEFONO DE RESERVAS  :927 17 96 78

ESCAPADA A LA COMARCA DE LA VERA * * *

HOTEL RURAL CARLOS I

PRECIO: 149€ el total de la reserva, 2 noches con desayuno y 1 cena para 2 personas del 5 de Mayo al 30 de Junio

 

Nuestro Precio Incluye:


 

Detalle de bienvenida .: Botellín de cava y lata de pimentón de la Vera

¡Pasa una estancia entre Gargantas y naturaleza al lado del MONASTERIO DE YUSTE en el pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico de Garganta La Olla!

Nuestro precio incluye:

- Alojamiento en habitación doble y desayuno las 2 noches .

- Cena degustación para 2 personas la noche de San Valentín día 14 con vinos de Extremadura en nuestro Restaurante LaPardoncilla” .


 

- Parking y Wifi gratuito en zonas comunes de Cafetería y Restaurante.


 

- Último día habitación disponible hasta las 14:00 hrs. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción).

- ¡NO TE PIERDAS! Un paseo por la naturaleza visitando la Garganta Mayor con las pilatillas de arriba y de abajo y los 4 puentes Romanos Garganta la Olla, cuyo nombre le viene de las “ollas” con aspecto de piscinas naturales talladas en la roca, formadas en la garganta de Pedro Chate que desciende desde el alto de la sierra; muy cerca hay un puente romano; es una población de callejuelas estrechas, plazuelas celestinescas y edificios de arquitectura tradicional; destaca la ermita del Humilladero -siglo XVI- con un altar de azulejos de Talavera; la Casa de Postas, una posada de viajeros de la época de Carlos V; la casa de las muñecas, cuyo nombre se debe a unas muñecas grabadas junto al dintel, y que fue un prostíbulo de siglos pasados con la fachada de color azul, para diferenciarla del resto de edificios; la casa del párroco, construida con el importe de la venta de la casa de las muñecas; la iglesia de la población -siglo XVI-, con un órgano barroco, declarada Monumento de Interés Cultural; algunos edificios, con sus característicos entramados de adobe y madera, que soportan el peso de la solana o balconada sobre columnas de madera apoyadas en rocas de granito, y principalmente uno muy curioso donde una sola peña soporta todo el peso bajo tres grandes vigas de madera; hay algunos otros edificios pertenecientes a familias adineradas, con escudo noble, como la casa de la Seda, residencia de los Duques de Alba, donde se fabricaban hilos de esta fibra para confeccionar tejidos para la corte, y otro de ellos con estrecha relación con la Inquisición…; en la plaza Mayor porticada, se encuentra la picota del suplicio

- Late Check-out hasta las 14.00 hrs.

RESERVA ESTA ESCAPADA EN EL 927 17 96 78 O ENVÍANOS UN EMAIL

infoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

www.hotelruralcarlosprimero.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política